Chus Herrero: «Ahora notamos el lastre de puntos del principio»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.12.2017

El defensa aragonés del Albacete Chus Herrero ha comparecido esta mañana en sala de prensa para aludir a la actualidad del primer equipo. El ex del Real Valladolid comentó la previa de un partido que será especial para él.

Será un partido importante porque es en casa y venimos de perder en Cádiz. Será importante pero no más que el siguiente que tengamos. Para mí será especial por mi pasado, pero tenemos que sacar los tres puntos como sea.

 

El Valladolid tendrá la exigencia de ganar, es un club grande y con mucha historia. Nosotros queremos sacar la cabeza de abajo. Mantenemos el nivel de competitividad y queremos sumar más puntos.

 

Ahora notamos el lastre de puntos del principio. La racha de puntos hasta esta derrota ha sido muy buena, pero lo que importa es no perder. Sumar siempre es positivo.

 

Hacernos fuertes en el Belmonte es una de nuestras máximas. Seguiremos compitiendo, luchando y siendo agresivos al máximo. Les haremos incómodos los partidos a los rivales. Las victorias dan muchísimo oxígeno.

 

Son dos estilos opuestos de juego. Luis César es de tener la posesión y nosotros más directos. No creo que el Valladolid cambie de estilo, nosotros tampoco. Se medirán dos estilos totalmente opuestos y no podemos bajar la competitividad ni la intensidad.