El Albacete tiene intención de firmar a otro delantero en enero

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.12.2017

El director deportivo del Albacete Balompié Nico Rodríguez ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ esta tarde. Para ofrecer sus respectivos análisis de la situación deportiva del equipo, pero también para hacerlo sobre la situación que se ha conocido en el día de hoy como la no continuidad del delantero Fabián Espíndola. El técnico con orígenes albacetenses ha repasado por tanto la situación de una plantilla que en la tarde de hoy ha vuelto a los entrenamientos tras las vacaciones de navidad.

 

Espíndola y su salida oficiosa del Albacete Balompié

Tenía pendiente arreglar una documentación en Córdoba, Argentina. Si todo iba bien tenía hasta el día 2 de enero para incorporarse a los entrenamientos. Y nos ha comunicado en las últimas horas el motivo real de por qué no se va a incorporar, ya que no tiene pensado hacerlo de inmediato.

 

Había conocimiento en el club de su falta de adaptación

Teníamos constancia de las tres lesiones, de la falta de ritmo y a nivel de conciencia no ha estado confortable. No ha llegado al pleno rendimiento. No es definitivo porque falta todavía mucho que concretar. Hay una declaración de intenciones y nosotros estamos trabajando.

 

Sale un delantero, ¿vendrá otro delantero al Alba en enero?

Las matemáticas dicen que sí tendría que venir otro delantero. Teníamos seis delanteros y ahora cinco, no creo que haya muchos equipos con tantas referencias ofensivas. Hablamos siempre de ser un poquito mejores y la intención será reforzar la posición.

 

Habrá salidas 

Seguimos trabajando. Son cosas que no hemos dejado de trabajar y todas las partes estamos coordinando las situaciones. Hay cosas avanzadas, no puedo dar nombres pero hay cosas claras. Se sabe quienes son los que menos minutos están teniendo. La intención es que salgan y tengan minutos. Cada jugador y situación tiene su fórmula, cada club con el que negociamos tiene un enfoque diferente. Habrá cesiones y rescisiones definitivas.