El CB Villarrobledo recogerá juguetes este sábado ante Quintanar

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.12.2017

Esta mañana el Club Baloncesto Villarrobledo junto con Cruz Roja han presentado la campaña «Ningún niño sin juguete» que se llevará a cabo este sábado 9 de diciembre durante el partido que realizarán ante el Globalcaja Quintanar.

La campaña ha sido presentada en la sede de Cruz Roja con el presidente de esta entidad, Ramón Pérez y el presidente del CBV, Jose Luis Melero.

Tal y como cuenta Melero «no sólo somos un club deportivo sino que estamos comprometidos con el entorno social, y en este caso con los niños», y es que el CBV se caracteriza por ser un club solidario, ya se vio como a principio de temporada se realizó una recogida de material escolar de cara al inicio del curso escolar.

Para el club uno de los aspectos más importantes es la cantera y es por eso que «en estas fechas tan entrañables» creen que es importante que todos los niños y niñas de Villarrobledo tengan un juguete.

Añade que este año el club está disfrutando mucho de los resultados, así como del baloncesto y es por eso que quieren compartir esto con todos en cada partido, añadiendo el aliciente en esta ocasión de que «podamos recoger los máximos juguetes posibles». La cantera del CBV que también está comprometida con la causa aportará juguetes a la campaña, y así mismo también se invita a los niños que asistan al partido que aporten su granito de arena. Por otra parte, los adultos que aporten juguetes a la campaña del CBV entrarán en el sorteo de un cena para dos personas en el restaurante «La Villa», que ha decidido colaborar también con esta causa.

Melero ha animado a todos los ciudadanos a que asistan al partido para disfrutar del espectáculo del CBV para a su vez conseguir un mayor número de juguetes que implicará un mayor número de sonrisas en las caras de los niños en Navidad.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja Villarrobledo Ramón Pérez ha agradecido al CBV que haya pensado en ellos para «Ningún niño sin juguete», una campaña que la entidad lleva años realizando. Una causa que quiere aportar una sonrisa a «los muchos niños que viven en una situación de vulnerabilidad casi rozando la pobreza».

Ha aprovechado para animar a la ciudadanía a asistir al partido, no sólo por la recogida de juguetes, sino para disfrutar «del espectáculo digno que nos tienen acostumbrados y que les permite estar en los niveles altos de la clasificación».