“El deporte es un lazo de unión en los barrios”

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 15.12.2017

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, y Santiago Herreros, secretario de Barrios y Pedanías de Contigo Albacete, asistieron ayer a la II Gala del Deporte Vecinal, organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (F.A.V.A.), que se celebró en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial.

Soriano destacó el papel que desempeña la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete en la definición del modelo de ciudad. En ese sentido, el concejal aseguró que “la Gala del Deporte Vecinal es el mejor punto de encuentro para reconocer el trabajo que desempeñan los vecinos y las vecinas de la ciudad y de las pedanías”. “Este evento es importante para promocionar el deporte en los barrios, para fomentar la vida saludable y también como lazo de unión entre vecinos y vecinas”, afirmó.

El secretario de Barrios y Pedanías de Contigo Albacete felicitó a los deportistas que la FAVA reconoció en la II Gala del Deporte Vecinal. “Son vecinos y vecinas que se dedican a fomentar el deporte y que se esfuerzan para que otras personas lleven una vida saludable. En muchos casos, su labor es anónima y galas como ésta son importantes para reconocer su trabajo y dedicación”, aseguró.