El deseo de Tomeu Nadal para 2018 es ascender a Primera con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.12.2017

El cancerbero del Albacete Balompié Tomeu Nadal ha comparecido en sala de prensa para ofrecer sus valoraciones a una situación deportiva que mantiene al equipo en una cómoda décimo tercera posición de la Liga 123. Ha repasado la actualidad del equipo, la portería con la posible salida de Carvajal y hasta ha manifestado cual será su deseo para el 2018

 

La competencia la he tenido desde julio cuando llegó Carvajal. Ahora se ha sumado Miño, que viene a aumentar la competencia en la portería. Yo seguiré mi camino, trabajando día a día e intentando demostrarle al míster que siga confiando en mí.

 

La convivencia en el vestuario es igual. Ahora se abre el mercado y cada uno buscará lo mejor para él o lo que decida el club. Son decisiones personales y todos buscan mejorar. El vestuario está unido, hay competencia y se ve que está dando sus frutos. El que se quede tras el mes de enero que lo haga con todas sus consecuencias y para ayudar al equipo.

 

No he recibido ofertas para marcharme, estoy muy centrado aquí y no tengo noticias de nada. Estoy contento en Albacete, aquí me han dado la oportunidad de volver a sentirme futbolista y ser profesional. Lo que yo quiero es jugar y ojalá me quede muchos años aquí. Trabajaré para eso y Albacete es el mejor sitio para desarrollar mi carrera.

 

La verdad no tengo idea de lo que pasará con Carvajal, yo lo veo entrenar todos los días a un gran nivel. Está ayudando al equipo y es un magnifico compañero. Son decisiones del jugador y al final acercaran posturas entre ellos. El que se quede tendrá que ayudar al equipo desde el campo, el banquillo o la grada. Hay que conseguir la permanencia y el objetivo es claro.

 

Ha sido un gran año donde conseguimos ascender y a nivel de equipo en Segunda nos encontramos muy bien. Estamos creciendo como jugadores y las cosas están saliendo. Tenemos que seguir mejorando.

 

Al final son cambios en la cabeza del jugador. Ya lo hemos dicho y el problema fue del vestuario, de los jugadores que somos los que jugamos. Ahora las ideas son distintas y nos hemos adaptado bien, es lo que nos está premiando. Nos hemos adaptado al sistema y nos están saliendo las cosas.

 

Mi deseo deportivo para el 2018 es el ascenso a Primera, sería terminar el año de la mejor manera posible y estoy seguro que cualquier jugador del vestuario pediría lo mismo. Conseguir un ascenso sería lo más bonito.

 

Nos lo estamos creyendo en el campo y podemos competir ante cualquier equipo. Queríamos estar en mitad de tabla y ahí estamos. Ahora vendrán dos meses fuertes y si seguimos en esta línea tenemos cosas bonitas que hacer.

 

Tenemos dos partidos seguidos en casa, pero nos estamos mostrando fuertes. Primero miraremos al Tenerife, no será fácil porque tienen buenos jugadores. Siguiendo la línea en casa tendremos la posibilidad de conseguir el objetivo.

 

Hago un llamamiento a todos los que no son abonados de que no tengan dudas. Necesitamos a la afición y a la ciudad, pedimos que no tengan dudas porque entre todos juntos lo podemos conseguir.