El frío cambia los planes iniciales del Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.12.2017

El equipo albacetista cambia de planes tras los cambios climatológicos que en los últimos días se han producido en La Mancha. Si inicialmente estaba previsto que el equipo comenzase a entrenar en la ciudad deportiva a las 10.30 horas en las últimas semanas, en la sesión del jueves ya se pudo comprobar el cambio efectuado y saliendo el grueso de jugadores y cuerpo técnico a entrenar mas tarde.

Concretamente el cambio ha sido de media hora en la realización diaria de las sesiones de trabajo, siendo a partir del jueves (ayer) a las 11 horas. Éste viernes y a partir de la semana que viene, el planteamiento será similar, pues los entrenos seguirán dando comienzo a partir de las 11 horas en las sesiones matinales.

El terreno de juego ha comenzado a sufrir más

Es un hecho contrastable cuando se ve que el ‘verde’ se encuentra más duro e incluso en según que zonas, embarrado. Y hasta blanco del ‘rocío’ que acumula tras el paso de las noches. Por ello y para mayor seguridad de todos, el equipo dará comienzo a sus sesiones a la citada hora a partir de esta fase de curso.