¿El Madrid, el frío… o el pasotismo? El Carlos Belmonte registró la peor entrada del curso

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 11.12.2017

Sábado a las cuatro de la tarde. Con el frío comenzando a arribar a la península, el Carlos Belmonte registraba la peor -hasta la fecha- entrada de espectadores a un estadio donde los locales suelen dar espectáculo. Sin embargo, la hora no parecía propicia y el frío también fue aspecto relevante en la decisión final de presentar una paupérrima entrada al estadio.

Para ‘colmo’ de males el Real Madrid jugaba a la misma hora, y a pesar de los esfuerzos que se hacen por ‘albacetizar’ a la ciudad y la provincia, todo el mundo es consciente de que si juega alguno de los grandes a la misma hora que el Albacete Balompié, en mayor o menor medida, el número de espectadores fluctúa y para mal.

En esta ocasión se dieron los tres condicionantes que hicieron presentar una imagen muy fría del feudo albaceteño, donde apenas unos 5.700 espectadores (la ciudad posee algo más de 170.000 habitantes) se abrigaron y decidieron acudir para alentar a los jugadores que domingo tras domingo -al menos en casa- dan el ‘do’ de pecho y consiguen victorias a base de grandes goles.