Once inicial del Alba JDH de la temporada 2017/18

Empate del Alba JDH ante el Hércules que no contentó a nadie (1-1)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 18.12.2017

Partido entretenido el disputado en la tarde del Sábado entre el Alvacete Juvenil División de Honor y el Hércules de Alicante, que tendría un resultado de empate a 1 gol.

Los visitantes se presentaban en la ciudad deportiva como el peor equipo visitante, con ninguna victoria fuera de su feudo. Pero esto no se reflejó en los primeros minutos. Con un planteamiento ofensivo, el equipo de Jorge Olivares quiso jugar de tú a tú al Albacete, quitándoles durante muchos minutos el esférico. Los locales eran incapaces de generar ocasiones de gol claras, y solamente a balón parado, en 2 córner que Emilio no atinó a rematar, pudieron acercarse a área rival.

El partido se rompió algo a partir de los 20 minutos de juego, y aquí el Hércules se vio beneficiado, ya que sus 2 delanteros centros fueron un incordio en este tramo de juego. De esta forma llegaría el primer gol en el minuto 34. Centro desde la derecha sin aparente peligro de Ceballos que Palacín remataría de forma poco ortodoxa pero eficaz para batir a César. Este gol hizo replegarse al Hércules, que a partir de este minuto cedió muchos metros ya durante todo el partido.

Tras el descanso, el técnico local Sergio Campos movió banquillo y los blancos despertaron. El control del juego fue para los locales, que ya se acercaban con más claridad al área. Así, en el minuto 60, Fer lograba empatar con un gran disparo desde la frontal con su pierna menos mala. A partir de aquí todo fue un asedio a la portería del hoy guardameta Álvaro Ruvira, que se convertiría en el héroe del partido. Fueron 30 minutos en los que el Albacete pudo marcar varios goles.

Primero fue Víctor tras pase de la muerte de Didi, después Álvaro, que se plantaba sólo ante Ruvira, tras pase en profundidad del propio Víctor, y por último Emilio, que remataba prácticamente sólo tras un córner. En todas ellas se toparon con un tremendo Ruvira, que salvó a su equipo en esta 2ª mitad, con unas paradas espectaculares. De esta forma terminaría el partido, con un reparto de puntos que, sin ser malo para ninguno de los 2 equipos, pareció no contentar a nadie.

Alineaciones.
Albacete Balompié: CESAR,SERGIO,DIDI,EMILIO(ERIC),RICAR,JUANLU(TONI),FER,VICENTE(JOSELU),CARRILLO,VICTOR Y OTHMANE(ÁLVARO).
Hércules:
RUVIRA, JOAN, MARÍN, SOLBES,SERGIO,ELOY,PALACÍN(NICOLAS),CEBALLOS,TONI(SEGUNDO),PAREDES(KEVIN) Y SANTOS(MARIO)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete, en la tarde del Sábado 16 de Diciembre, y correspondiente a la jornada 17 dentro del Grupo VII de Juvenil División de Honor.

Arbitró el colegiado Rubén Ruiperez Marín, amonestando con tarjetas amarillas a los locales Othmane y Juanlu y a los visitantes Joan y Segundo. Expulsó con roja directa al local Toni Cuenca.