Marc Rovirola posando para 5maseldescuento.es/Hugo Piña

[ENTREVISTA] Rovirola: «El Alba ha superado lo que me esperaba, me quedaría aquí mucho tiempo»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 22.12.2017

Marc Rovirola analiza para 5MaselDescuento el pasado, presente y futuro de su paso por el Albacete Balompié:

¿QUÉ SINTIÓ AL SABER QUE DEBÍA SER OPERADO DE LA CADERA?
En ese momento tienes que saber que esto es tu profesión y son cosas que pueden pasar. Sabía que al final me tendría que operar. Cada día que pasa es uno menos para volver, hay que seguir trabajando y con la mente fresca y con tranquilidad.

¿LE DOLIÓ LA DESTITUCIÓN DE AIRA?
Con Aira vivimos un año para no olvidar nunca, fue muy bonito y es una lástima la destitución pero los resultados son los que mandan. Ahora el equipo ha seguido su curso, se están sacando resultados pero el equipo siempre ha tenido argumentos, con los dos entrenadores he estado muy contento.

¿PUEDE AL ALBA SUBIR PUESTOS EN LA SEGUNDA VUELTA?
La Segunda es una competición muy igualada, cada partido se han dado argumentos para sacar cosas positivas y cuidaremos los detalles para sacar más puntos en la segunda vuelta y tirar para arriba.

¿ES EL ALBA EL CLUB QUE ESPERABA?
Y para mejor incluso, fue un reto para mí fichar por el Albacete y con creces ha superado todo lo que yo me esperaba. Me quedaría aquí mucho tiempo porque estoy muy a gusto en el club y en la ciudad, súper contento.

SU MEJOR Y SU PEOR MOMENTO EN ALBACETE
El mejor momento fue el ascenso, aquí y también en Mestalla la victoria por 0-1. El peor momento fue en Lorca, allí no salieron las cosas como queríamos y fue duro.

CONTENTO CON LOS NUEVOS DIRIGENTES DEL CLUB
Los nuevos propietarios están haciendo muchas cosas y eso dice mucho, uno quiere sentirse profesional y ver todas las facilidades que nos dan nos satisface mucho.

VALORACIÓN DE LA AFICIÓN DEL ALBA
Pedimos que la afición sea exigente porque eso es que podemos dar más de sí. La afición se porta muy bien, son súper entregados con nosotros y estamos muy contentos con la afición.