Gaffoor, con un virus, no se entrena y podría mermar más la defensa ante el Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.12.2017

El zaguero francés es noticia porque no ha entrenado esta mañana. Tampoco lo hizo ayer y el parisino es ahora mismo seria duda para medirse al Real Zaragoza el próximo sábado en el Carlos Belmonte. Precisamente Gaffoor ha sido quien ha comparecido esta mañana en sala de prensa y ha relatado su situación:

 

Esperemos sacar los 3 puntos ante el Zaragoza con la ayuda del público. Entre todos tenemos que sacar los mejores resultados posibles en casa.

 

El gol de Soria no tiene nada que ver con el del otro día. El del otro día es como una de tantas que ocurren en los partidos, es un balón que rebota en Saveljich y no pude reaccionar. Son jugadas que no puedes hacer mucho. La del otro día no le doy mayor importancia. No tengo ningún problema. Al gol de Soria no le doy vueltas, son cosas del fútbol.

 

El entrenador es el que marca las directrices y estamos siendo bastante fuertes. Viene un rival que a día de hoy no está haciendo las cosas como se esperan de ellos. Tienen una plantilla muy buena y nos pondrán las cosas difíciles.

 

El míster tendrá que decidir quien juega como relevo de Saveljich. Yo intento entrenar a tope para estar en el once. Luego da igual quien juegue, porque el que salga lo hará bien.

 

Espero estar en el once. Ayer no pude entrenar porque no me encontraba bien, hoy tampoco me encuentro del todo bien. Primero espero poder estar el sábado y entrar en el once. Luego jugaré donde me digan.

 

Tengo un virus y no estoy del todo bien.

 

A Borja Iglesias se le marca sin dejarle espacios, yendo al choque con él. Sabemos que es fuerte, aunque intentaremos hacerlo como con todos los delanteros. Sin embargo, el mejor 9 lo tenemos nosotros.

 

Ante el Zaragoza será complicado. Fuera de casa están haciendo buenos partidos y nos lo pondrán complicado. Estarán deseando sumar lejos de su estadio y vendrán a por todas.

 

Sabemos lo que conlleva ganar dos partidos seguidos. Jugando en casa lo tenemos que hacer y lo tenemos que conseguir como sea.

 

Todo el mundo está implicado en el proyecto y hasta que no hablen con cada uno de nosotros no sabremos nada. A día de hoy todos los jugadores están implicados con el Alba.

 

Estoy muy contento con todos los compañeros. Pero yo no soy nadie para decidir quién entra o sale.

 

Ojalá podamos brindarle a la afición la última victoria en casa. El 2017 fue el mejor para mí en todos los sentidos, tuve a mi segundo hijo y tuve la mayor fortuna a nivel profesional volviendo a Segunda A. Nunca había vivido un ascenso. Estoy jugando ahora y creo que el 2017 tanto para mí como para el Alba fue grandioso. Qué mejor que acabar el año con victoria.

 

Estuve en el filial del Zaragoza, aunque no pude debutar con el primer equipo. Será un partido más para mí. No quedará ya nadie de aquella época en el club.