Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 09.12.2017

Comenzó la temporada con el sistema característico de Sampedro, el 1-4-2-3-1, pero con la perdida de consistencia en las dos áreas con el transcurrir de la temporada, ya en el último partido utilizó el 1-4-3-3, el cual le dio muy buen resultado en la primera parte del ultimo partido contra el Numancia, mostrando solvencia en defensa y alegría y dinamismo en ataque.

En el aspecto defensivo es un equipo que viene con muchas dudas, errores de bulto en linea defensiva, quedar demasiado expuestos tras la perdida de la posesión con lo que ello conlleva. Desorganizados y sin equilibrio, sus partidos se convierten en muchas ocasiones en vaivenes.

En el aspecto ofensivo, es un equipo que cuida la posesión de balón desde el inicio como ninguno, que combina y lo hace con velocidad. Si te consigue recuperar en campo contrario te puede hacer mucho daño debido a la calidad individual y dinamismo de sus atacantes.

Si tiene el día te desarbola, bien es cierto que en los últimos partidos , a excepción del la primera parte contra el Numancia donde el resultado pudo haber sido de escándalo, no ha conseguido mostrar esa consistencia en el juego.