Jorge Pérez, gran triunfador de la VII Edición del Open de Tenis Automóviles Villar

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 23.12.2017

Con un día soleado y buena temperatura, tónica general en todo el torneo, ha finalizado la VII edición del Open de Tenis Automóviles Villar Mercedes Benz, que desde el pasado 15 de diciembre se ha venido celebrando en el Club Tenis Albacete.

El torneo ha contado con la participación de 80 jóvenes tenistas, distribuidos en cinco categorías, benjamín, alevín, infantil, junior y absoluto.

En la prueba absoluta, victoria del jugador toledano de Villanueva de Alcardete, Javier Sánchez, que se ha impuesto en la final al albaceteño Jorge Párraga, 6-1, 6-3.

Por otro lado, el joven tenista del Club Tenis Albacete, Jorge Pérez, del Grupo Competición Albaroda, ha sido sin duda el gran triunfador de la competición, pues tras conseguir ganar en su categoría de infantil al alicantino afincado en Albacete, Juan Carlos Hernández, por 6-3 y 6-2, también se ha metido en la final de la prueba junior, donde ha caído ante Pablo García por 4-6, 6-3 y 10-4 en el supertiebreak.
En la prueba infantil femenina, victoria de la conquense Raquel Peñalver, de Mota del Cuervo, que ha doblegado a la rodense Lucía Baides, 6-2, 7-5.

En alevín masculino, final albaceteña, triunfo de Jaime Landete ante Jorge Espinosa, por 6-3, 6-3. Finalmente, en benjamín masculino, final almanseña, con victoria de Hugo Tomás ante Francisco Javier López, por 5-3, 0-4 y 10-8 en el supertiebreak decisivo.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Francisco López, presidente del Club Tenis Albacete y Julián García, director deportivo del club y Juez Arbitro del torneo.