Josán también se marcha del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 30.12.2017

Aunque aún no es oficial por parte del club, lo cierto es que Josán Ferrandiz ha dejado de pertenecer a la disciplina del Albacete Balompié. Su salida, como la de José Fran, se produce tras ser otro de los futbolistas que menos participación habían tenido en un equipo que juega con un sistema muy definido y en el que los extremos no tienen presencia.

Josan se marcha del Alba -falta hacerlo oficial- tras haber firmado en las últimas horas una rescisión de contrato similar a la de José Fran (ambos acababan contrato en junio de 2018). No ha contado para Martin el de Crevillente y por ello la mejor opción para todas las partes ha sido la de resolver su contrato con la entidad manchega.

Josan tenía ofertas de varios clubes de Segunda B, siendo la del Elche -según medios locales- la más atractiva. Veremos si finalmente el alicantino se marcha al club ilicitano y si allí, consigue aumentar un récord que va por tres ascensos consecutivos a Segunda División tras hacerlo con Huesca, UCAM Murcia y Albacete.