Auditorio de La Roda con niños y niñas de un colegio local junto a jugadores del Alba/Albacete Balompié

La ‘locura por el Alba’ llega a La Roda

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.12.2017

El Albacete Balompié continúa con su programa ‘Locura por el Alba’ y este martes ha realizado dos actos en La Roda. A las 13.00, dentro de la acción ‘Mi cole, mi Alba’, el club visitará el Colegio María Auxiliadora con David Morillas, lateral del equipo, Noelia Villegas, del Fundación Albacete Nexus, y con Antonio López Alfaro, máximo goleador de la historia del Alba y muy vinculado a la localidad rodense. Los escolares han podido mantener un coloquio con ellos y conseguir sus autógrafos y fotografiarse con ellos.

A las 17.00 se ha desarrollado la acción ‘El Alba en Ruta’. El ya mencionado Antonio, Roman Zozulia, Carlos Delgado y Claudia Florentino, jugadora del femenino, han estado presentes en el Auditorio de la Casa de la Cultura Don Juan Manuel. También ha asistido el defensa rodense perteneciente al Albacete Balompié Ángel Moreno y jugadores de las categorías inferiores del club que tienen vinculación con La Roda. Todos los asistentes, además de poder charlar con los protagonistas, han visto una proyección sobre la historia del club, los objetivos de la entidad, los valores del deporte etc…

Ha sido una buena oportunidad para ver juntos al máximo goleador histórico del Alba con el actual ‘pichichi’ del equipo. Tanto los niños del María Auxiliadora como los asistentes al acto de la tarde están invitados por el club al partido de este sábado en el Carlos Belmonte.