La previa: ‘Ganar y volver a ganar’

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.12.2017

El Albacete recibe este sábado al histórico Real Zaragoza. En el Carlos Belmonte (20.30 horas) y con las cámaras de GOL Televisión, los de Martín tendrán otra dura prueba ante un rival venido a menos pero que si en algún momento demuestra su fortaleza esta temporada en lejos de La Romareda.

Los manchegos por su parte también demuestran su valía en casa, donde llevan 3 meses sin perder y donde han sellado importantes victorias que les ha hecho refrendarse tras su ascenso de categoría el pasado verano. Será un duelo por tanto de ‘poder a poder’ entre dos equipos que desean comenzar las navidades con un triunfo antes de la última jornada y que jugarán el próximo martes.

Enrique Martín tendrá la baja asegurada de Saveljich por sanción, mientras que la duda generada por Gaffoor es alta aunque no se teme que no pueda ser de la partida. Tomeu Nadal, Gaffoor, Chus Herrero, Delgado, Arroyo, Morillas, Erice, Dani Rodríguez, Susaeta, Espindola y Zozulia se presumen como los once ‘guerreros’ que salgan a combatir a un Zaragoza que llega con demasiadas dudas.

Ni Alvarez, portero titular, ni Verdasca, zaguero titular podrán estar en Albacete, lo que sumado a las dudas de Papu y Toquero por lesión podrían hacer variar a Natxo González su planteamiento en el Carlos Belmonte.