La previa: ‘Martín Vs Sampedro’

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.12.2017

Llego el día en que uno de los entrenadores más laureados de la última época en el Alba tuviera que hacer acto de presencia por el Carlos Belmonte. Luis Cesar Sampedro, último gran constructor de uno de los mejores ‘Alba’ de la década por juego y resultado, visita el feudo manchego con su Real Valladolid.

Para colmo de necesidades, tanto los manchegos (que anoche entraron en descenso tras la victoria del Barça B) como los pucelanos se encuentran en situaciones algo complicadas. Y es que de no ganar los 3 puntos en cualquiera de los casos supondría un grave revés para sus aspiraciones como equipo de la Liga 123.

Enrique Martin tiene a casi toda la plantilla disponible para el choque de hoy a partir de las 4 de la tarde. Pelayo por lesión y Bíttolo por sanción serán las únicas bajas de una convocatoria que tiene 18 huecos y que cuenta con 23 jugadores óptimos. Veremos lo que finalmente determina el preparador navarro que a partir de las cuatro de la tarde y en horario de siesta hacen sus pupilos.

El once no variará mucho con respecto a Cadiz, aunque algunas variaciones -obligadas- si que hará un Martin que en el carrilero zurdo jugará con Morillas. Zozulia será el referente ofensivo mientras que Bela podría ser su acompañante, tal y como ha venido ocurriendo en las últimas fechas.