Los servicios jurídicos del Alba le ganan el ‘pulso’ a la RFEF

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.12.2017

En los últimos días existía una duda entorno a si el Albacete Balompié tendría ‘voz y voto’ en la próxima Comisión Electoral de la Real Federación Española de Fútbol. A celebrar el próximo 16 de enero y en la que Luis Rubiales podría arrebatarle el puesto de presidente del organismo a Juan Luis Larrea y por ende a Ángel María Villar, el Alba y su situación jurídica había quedado en entredicho tras haber conseguido el ascenso de categoría (al fútbol profesional) el pasado verano.

Sin embargo en las oficinas del Alba la postura que parecía haber tomado la RFEF no gustó y presentó como consecuencia un recurso. Éste fue admitido y durante las últimas horas hemos conocido que en Las Rozas han ‘reculado’ y el Albacete Balompié seguirá teniendo voz y voto en la Comisión Electoral.

Es decir, los servicios jurídicos del Alba, tal y como hicieran hace unos meses en el caso de la apelación de la amarilla mostrada a Roman Zozulia en Tarragona, le han ganado el pulso a una Federación Española de Fútbol que ha tenido que dar marcha atrás e incluir en la Comisión a la entidad albacetista y más laureada de la provincia y región de Castilla La Mancha.