Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.12.2017

Luis César lleva toda la vida en el fútbol y sabe que cuando llega una mala racha se empieza a cuestionar la figura del entrenador. “Lo llevo con naturalidad, prefiero que el foco me apunté a mí y dejé tranquila la mente de los futbolistas, que son los que tienen que sacarnos de esta situación”. El míster, por cierto, también sabe que las malas rachas se acaban y espera que la victoria llegue cuanto antes. “Vine para estar al final de la temporada entre los seis primeros y ahora no lo estoy, es normal que esté cuestionado”.

“Espero un partido difícil en Albacete, ante un rival experto en recoger las segundas jugadas y que nos va a poner en aprietos. Tenemos que ser capaces de contrarrestarles y hacerles daño con nuestras armas”, explicó el gallego en la sala de prensa.

Luis César lamentó la remontada del Numancia en la media hora de un partido que estaba totalmente encarriladoy que se torció por errores propios, primero en el 2-1, después en la expulsión y, por último, en las jugadas a balón parado. “Estamos en una fase en la que no ganamos los partidos igualados. Podemos ganar a cualquiera, como ya hemos demostrado, del mismo modo que podemos perder. Veo al equipo bien, no está con los brazos caídos”.