Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.12.2017

El fin de las vacaciones de Navidad y el no regreso de Espíndola a Albacete ha destapado el cajón de jugadores que podrían salir de la entidad manchega en el mercado de invierno que todavía ni siquiera ha dado comienzo. Otro de los jugadores que no ha vuelto y no lo hará será el guardameta Hugo Eyre, que hasta el momento era tercero en la lista de porteros (titular con el filial de Tercera División), y que tras la llegada de Rubén Miño parece no tener sitio en el club blanco, al que llegó en el verano de 2014.

Eyre llegó a jugar en Segunda División con el Alba en la 2015/16 e incluso detuvo un penalti, pero su progresión parecía haberse limitado al equipo filial y finalmente ambas partes han decidido liberar al guardameta, tal y como adelantaba este jueves «El Digital de Albacete».

Otro de los jugadores que podría estar cerca de salir es Josán, que saldría cedido al Elche hasta final de temporada. El extremo era pretendido también por el Hércules pero es el otro equipo de la provincia el que parece tener la operación más avanzada.