Morillas, capitán general en el carril zurdo del Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.12.2017

La banda izquierda del Albacete Balompié tiene a dos sensacionales futbolistas como Mariano Bíttolo y David Morillas. Martín tiene la suerte de contar con dos chicos como el argentino y el murciano para situar en el carril zurdo albacetista, dando casi igual a quien disponga ya que lo haga uno u otro, el nivel demostrado por ambos es excelente.

Cada uno con sus cualidades, lo cierto es que -y si la continuidad se lo permite- David Morillas demostró anoche ser un tipo con raza. Toda la banda para él y encargado de atacar y defender. Organizar las acciones ofensivas pero sobre todo demostrar pausa en cada contragolpe o construcción rival. Sobresaliente actuación de un Morillas que demostró otra vez más que en el carril zurdo del Alba es más que un capitán general.

La elocuencia en cada acción dividida y sobre todo la experiencia que demuestra en cada momento del partido han dejado de lado las dudas de algún sector de la afición, que vieron en Bíttolo a su futbolista titular. Ahora y con el gran momento de forma demostrado por el aguileño, es de esperar que Martín siga confiando en un Morillas que ataca y defiende bien para concluir el 2017 en Barcelona.