Morillas tampoco cree que al Albacete le falte gol

Sala de prensa

El carrilero zurdo del Albacete David Morillas pasó esta mañana por sala de prensa de la ciudad deportiva. Tras el entrenamiento, el murciano repasó la actualidad de un equipo que el próximo sábado recibirá la visita del Valladolid y contra el que intentarán ‘olvidar’ su traspiés de hace unos días en Cádiz.

Veremos si soy titular. En este equipo no se sabe lo que va a pasar hasta el momento del partido. Será un partido importante porque queremos seguir con la dinámica positiva en casa, nos estamos haciendo fuertes ahí. Saldremos a ganar y a ir a por ellos.

 

La afición es primordial y tenemos que ir de la mano. Se ha animado más gente a ir al estadio e invitamos a más gente a que vaya al estadio porque daremos todo lo que tenemos en el campo. Vamos a ir a por ello.

 

No nos importa que el Valladolid vaya a tener la posesión. Al final no es quien tiene el control del partido y nosotros nos hemos adaptado bien al estilo de juego que tenemos. Disponemos de gran intensidad y verticalidad, intentaremos que no hagan su juego y nosotros sacar nuestras armas.

 

Espero a un rival con su estilo de toque y con su gente que, si le damos opciones de gol, nos harán gol. No creo que se estén jugando nada importante, son profesionales e irán a ganar el partido como cualquier otro. Nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo en casa. Tenemos que disponer de opciones y sobre todo materializarlas.

 

No tenemos más exigencia por haber perdido el último partido. Cuando las cosas no salen bien salimos más unidos y reconfortados. Trabajamos siempre igual y hay veces que las cosas no salen como uno quiere. En Cádiz tampoco hubo muchas oportunidades de gol y en un detalle se fue el partido. Este sábado tenemos que estar fuertes en las áreas.

 

No creo que nos falte gol. Si nos basamos en ello porque en un partido no metemos gol es un poco oportunista. Creo que si nos fijamos en los partidos anteriores sí que metimos gol; en los últimos cinco partidos quitando Cádiz hemos metido gol. Queremos que los delanteros marquen goles, pero hacen un trabajo para el equipo fundamental. El gol es de todo el equipo, no solo de los delanteros. No le damos mayor importancia a esa posible falta de gol.

 

Puedo mejorar y dar más. Tanto yo como mis compañeros estamos dando un buen rendimiento, lo podemos mejorar y es lo que queremos. Queremos tener una buena intensidad y sobre todo que sea regular. En el tema de intensidad y de ir a por los partidos sí que estoy contento conmigo mismo.

 

Son detalles que cuando juegas en el carril, juegas muy profundo y vienes a recibir de espaldas. El míster me intenta equilibrar y me da detalles. Son correcciones y vienen bien a nivel individual.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario