Nili Perdomo aumenta a 9 la nómina de goleadores en el Alba

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.12.2017

Tras Roman Zozulia (7), de la Hoz (2), Dani Rodríguez (2), Héctor Hernández (1), Bela (1), Susaeta (1), Quim Araujo (1) y Mickael Gaffoor (1) le llegó en la noche de ayer el turno a Nili Perdomo como goleador del Albacete Balompié en la Liga 123. Anoche por tanto fue el estreno goleador del carrilero zurdo canario, quien precisamente se enfrentaba a sus ex compañeros en el Barça ‘B’.

Quizá le cueste al Albacete marcar goles, sin bien el reparto de todos ellos se hace de manera patente cuando vemos que desde la defensa hasta la delantera, pasando por el centro del campo, ha marcado en -como mínimo- alguna ocasión. El gol se reparte y por tanto se difunde en un Albacete Balompié que se encuentra como uno de los menos goleadores de la categoría.

Sin embargo no es menos cierto que la rentabilidad sacada a cada gol a favor por parte de los manchegos es abrumadora. Con tan solo 17 dianas, el Albacete es, junto al Reus, uno de los equipos que ‘merodean’ por la zona tranquila de la Segunda División. Sacarle partido a cada tanto es fundamental y hasta la fecha, el premio del gol a favor es un argumento positivo para un equipo que concluirá la primera vuelta fuera del descenso.