Notable debut de Adri Gómez

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.12.2017

El conquense debutó anoche con la camiseta del Albacete Balompié en la Liga 123. Adri Gómez demostró a todos y sobre todo a él mismo que puede continuar en el equipo blanco pese a ser uno de los habituales descartes por el técnico Martín.

No es menos cierto que la zaga compuesta por el tridente ‘CSG’ ha sido de notable en las últimas fechas, con unas sensaciones inmejorables en la defensa y con una eficacia que hacía años no se veía en las gradas del Carlos Belmonte. Sin embargo, anoche este canterano demostró que la paciencia también sirve como virtud.

Enormes 45′ minutos de un Adri Gómez que varió su estilo y promulgó con las ideas ‘efectivas’ de Enrique Martín. No quería la versión del curso pasado el preparador navarro de Adri y éste lo cambió para demostrarle a Martín Monreal que ‘el quinto elemento defensivo’ es un joven nacido en Cuenca y que lleva años y años ‘mamando’ el albacetismo.

Sin ir más lejos, Gómez es y hace de capitán. Hubo una acción en la segunda parte y con el conquense como capitán, que así lo ejerció. Falta contra un albacetista y con el resto de compañeros yéndose hacia el área rival, Adri Gómez se marcharía, con respeto y educación hacia el colegiado para indicarle sus observaciones. Así debe ser un capitán y así debe mostrarse el capitán del Alba.