Ojito a los apercibidos que tendrá Martín este próximo sábado

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 11.12.2017

El Albacete Balompié jugará el próximo sábado de nuevo en el Carlos Belmonte. Tras vencer al Valladolid por dos goles a uno, el equipo de Martín volverá a jugar en el feudo albacetista para cerrar el 2017 en casa. Tras ello, quedará el encuentro ante el FC Barcelona ‘B’ en el mini estadi, cuatro días después y que servirá, entonces sí, para decir adiós al año.

Toda vez conocida la baja por acumulación de amonestaciones de Saveljich ante el Zaragoza (vio la quinta amarilla ante el Valladolid) cabe disponer de especial cuidado con los siguientes apercibidos de sanción por la misma regla: acumulación de cartulinas.

Y en esa tesitura están dos futbolistas del Alba como Roman Zozulia y Jon Erice. Dos futbolistas fundamentales en los esquemas de un Martín que es consciente de la situación. Goleador único y segundo jugador con más minutos en el equipo respectivamente, las posibles bajas de cualquiera de estos dos futbolistas sería una pérdida que el navarro tendría que realizar ‘encaje de bolillos’ para su ‘remiendo’.