Palabra de capitán: «Ésta es mi casa y para mí es un sueño ver todo lo que ha crecido el club»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 17.12.2017

No era papeleta nada sencilla para Adri Gómez después de tanto tiempo sin competir entrar en el descanso de un partido en casa que va 0-0 y contra un buen equipo como es el Zaragoza, pero lo cierto es que el capitán pudo sacar la tarea adelante: «Me voy muy contento de poder volver a defender la camiseta y contento por el punto ante el Zaragoza, es un punto positivo»

El capitán pudo acabar el partido pese a las molestias en el tobillo que tuvo a falta de diez minutos y cuando los tres cambios estaban ya hechos: «En esa jugada se me tuerce el tobillo y me asusté un poco porque el dolor era muy intenso. Parece que no es tanto como pensaba en el momento y esperaremos a mañana para valorar»

En los últimos días Adri ha sido noticia por ser uno de los posibles candidatos en salir del equipo en el próximo mercado de invierno ante la falta de minutos, pero él niega que ésta sea su intención: «Esta es mi casa y por el momento soy jugador del Albacete. No me hacían falta minutos para saber que soy jugador del Albacete. Pese a que estos últimos meses quizás no he contado con los minutos que desearía, para mí ha sido un año inolvidable. Para mí ha sido un sueño este 2017 por poder devolver al club a Segunda y ver todo tan bonito y ver lo que ha crecido el club»- terminaba relatando el capitán.