El concejal de deportes Francisco Navarro, el Director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Víctor Hernández y el Director Deportivo del Club Tenis Albacete, Julián García/Ayuntamiento de Albacete

Presentado en Albacete la ‘XVI Edición del Trofeo Navidad de tenis’

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 19.12.2017

Los días del 26 al 30 de diciembre tendrán lugar en el Club Tenis Albacete y en las instalaciones municipales del IMD la XVI edición del Trofeo de Navidad de Tenis “El Corte Inglés “, en la que por cuartos año consecutivo nuevamente participa el Ayuntamiento de Albacete a través del IMD.

Para este torneo de navidad, el periodo de inscripciones se cierra el próximo sábado 23 de diciembre. La organización prevé una participación cercana a las 200 raquetas aunque al no programar pruebas de pádel es probable que haya menos inscripciones que el pasado año.

En tenis se disputarán en total 13 pruebas, diez de individuales y tres de dobles, divididas en 6 categorías, Los benjamines, alevines, infantiles y junior disputarán sus partidos en el Club Tenis Albacete, mientras que las pruebas absolutas, veteranos y dobles tendrán lugar en las pistas de tenis del Carlos Belmonte.

Habrá trofeos para cada uno de los finalistas, así como obsequios en material deportivo para los campeones en las diferentes categorías, estando prevista las finales para el sábado día 30 a partir de las 10 h. La entrega de premios tendrá lugar ese mismo día a las 19 h. en la quinta planta de El Corte Inglés en Albacete.
Los partidos se disputarán a dos sets más supertiebreak, salvo en la categoría benjamín, que serán dos sets cortos a 4 juegos.

El torneo es abierto, y figura en el calendario de la Real Federación Española de Tenis, por lo que podrán inscribirse desde usuarios y cursillistas del IMD a jugadores de otros puntos de la capital, de la provincia, de la región e incluso de otras comunidades autónomas.

Al acto de presentación han asistido el concejal de deportes Francisco Navarro, el Director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Víctor Hernández y el Director Deportivo del Club Tenis Albacete, Julián García.