¿Quedaron Araujo, José Fran, Josán y Héctor señalados anoche?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.12.2017

Es lo que se puede desprender de la no convocatoria de los albacetistas Quim Araujo, José Fran, Josán y Héctor Hernández anoche en el partido frente al Real Zaragoza. A excepción del sancionado Saveljich, el lesionado Pelayo y Nili Perdomo (que no entrenó parte de la anterior semana con permiso del club), los cuatro futbolistas citados son, ahora que está a punto de abrirse el mercado invernal, la comidilla de un sector de la afición que los ve fuera del equipo.

Cierto es que la convocatoria es de 18 jugadores y la plantilla amplia, si bien no es menos cierto que Martín es un hombre de convicciones claras. Por ello, harto complejo será que Quim, Josán, José Fran o Hernández dispongan de minutos cuando hasta la fecha apenas han participado. Y con la ventana invernal a punto de abrirse, los rumores sobre su ligación o no en La Mancha comienzan a aventurar posiciones que, por otra parte, están clarificadas.

José Fran y Josán tienen complicado jugar por el sistema. Sin bandas naturales y con carrileros como Arroyo y Morillas, los alicantinos de Santa Pola y Crevillente respectivamente apenas tendrán oportunidad de entrar en juego. No quita ello que se queden en enero y, al igual que Martín cuenta con Bela, puedan demostrar su valía y lo que el curso pasado hacían domingo tras domingo.

En el caso de Quim Araujo las cosas parecen aun más claras. Futbolista diferente y que Martín se muestra muy reticente a disponer en liza. El catalán además cuenta con notables ofertas de equipos de 2B y con casi 30 años Araujo podría retomar la idea de triunfar o no en La Mancha. Héctor Hernández por su parte y con la plena confianza en Espíndola y la recuperación de Aridane (planes de Martín los podría leer mejor), el canario del Atlético de Madrid y pese a llevar un gol no parece disponer de la confianza del técnico que anoche y como al resto de los citados, los dejó en la grada.