Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 25.12.2017

A través de un buen aficionado al Albacete como Antonio Alfaro, hemos podido ver cómo el Belmonte ha entrado en éxtasis con el tercer gol que le hacía ganar al Gernika. Con remontada incluida de dos goles en las postrimerías del partido, el equipo de Aira ha conseguido doblegar a un Gernika que puso en verdaderos aprietos al equipo:

LOS TITULARES DE LA PRENSA DIGITAL

quesomecanico.com >> LA FE MUEVE MONTAÑAS/ El Alba ha derrotado al Gernika por tres tantos a dos en partido correspondiente a la jornada 27 del Campeonato de Liga de Segunda División B, grupo II. Aridane y Héctor, por partida doble, anotaron por el Alba mientras que Enziondo y Gorka marcaron por los vascos. El Alba comanda la clasificación una semana más manteniendo distancias con el Leioa, segundo a siete puntos, y dejando el corte con la promoción de ascenso a, ojito, 16 puntos.

latribunadealbacete.es >> EL ALBACETE GANÓ A ÚLTIMA HORA / El equipo de Aira derrotó en el Carlos Belmonte a un difícil Guernica con dos goles de Héctor en los últimos minutos tras un encuentro en el que fueron a remolque casi en su totalidad.

eldigitaldealbacete.com >> EL ALBA APELA A LA HEROICA PARA REMONTAR EN UN FINAL DE INFARTO/ El Albacete Balompié se ha impuesto por 3-2 en el Carlos Belmonte a un Gernika que dominó el marcador desde el minuto tres. Aridane y Héctor Hernández en dos ocasiones firmaron la remontada de los de José Manuel Aira. En el minuto 88 el Alba perdía 1-2.

EL TITULAR DE LA SEMANA EN 5MaselDescuento