Recordando 2017: La tremenda decepción tras el no ascenso en Lorca

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 30.12.2017

7 TV Murcia ha publicado en Youtube un resumen con todo lo sucedido en el Lorca 0-0 Albacete que permitió a los murcianos el ascenso a Segunda tras el 1-1 de la ida:

Las fotos que demuestran el sentir de los jugadores del Alba tras el 0-0 final

El entrenador del Albacete daba explicaciones al término del encuentro del no ascenso de su equipo en Lorca. El técnico berciano ha aclarado que al Alba le ha faltado “una mejor circulación del balón”, además sostiene que sus pupilos han caído en la trampa de los murcianos con “pérdidas de tiempo” continuas en un partido que se ha “jugado poco”, ya que “ha sido mucho más cerrado” que el de la ida. A pesar de mostrarse crítico con su equipo, Aira ha recalcado que sus muchachos se tienen que “sentir orgullosos de lo que han hecho”.

El ex Real Murcia ha relatado que “siempre ha creído en las posibilidades” del Albacete incluso aunque Tomeu no hubiera detenido el penalti mediado el segundo tiempo. Pero que les ha faltado, en resumidas cuentas, “interpretar mejor los partidos”. Eso, según el míster blanco, les ha “privado de tener más opciones” de voltear el playoff.

La principal tarea según José Manuel Aira para los próximos días “es la recuperar anímicamente a los jugadores”. Ha recalcado que hay que “tener calma en los momentos complicados”.

Sobre la afición, Aira ha querido agradecer la movilización de la hinchada blanca: “Ha estado todo el año con nosotros, hoy ha demostrado el sentimiento y las ganas que tiene de hacer un Alba grande. Desde el compromiso y el esfuerzo del grupo, nosotros vamos a seguir intentándolo. Les pedimos a la gente que sigan a nuestro lado.”