Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 13.12.2017
El cancerbero catalán ha sido presentado esta mañana en sala de prensa como nuevo jugador del Albacete Balompié. El nuevo portero blanco vendrá a hacerle la competencia a Tomeu Nadal y Danny Carvajal, quienes hasta enero coparán la portería manchega. Miño no podrá jugar hasta enero con el Alba y previa salida de algún jugador antes del equipo de Martín.
«Fue rápido porque estaba predispuesto porque estaba deseando volver a la Segunda División. Vengo con ilusión y no me lo pensé. Tomé la decisión más adecuada para mí
He pasado por Mallorca y Oviedo, pero tomé la decisión de marcharme al extranjero, aunque no salieron las cosas bien. Me lesioné y no estaba al cien por cien recuperado. El Albacete me ha dado la oportunidad para volver a sentirme futbolista.
Estoy recuperado, aunque no estoy en mi momento óptimo de forma. Dependerá del entrenador.
Vengo con la ilusión de jugar y de ayudar en la faceta que me toca. Se lo pondré difícil a mis compañeros para tomar la decisión.
Todo me ha parecido muy bien en Albacete. Es un club humilde pero que quiere volver a donde le corresponde. Todo está siendo maravilloso. Las sensaciones son muy buenas.
Soy un portero rápido que juega bien con los pies, me considero un portero perfecto. Soy ambicioso y sé que la Segunda División es difícil. El primer objetivo es salvar la categoría y después veremos»