Primera sesión de entrenamiento de Rubén Miño en el Alba/Hugo Piña

Rubén Miño no podrá jugar con el Albacete hasta 2018

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.12.2017

El cancerbero catalán Rubén Miño ha sido la gran novedad esta mañana en la que ha sido la primera sesión de trabajo de los de Martín Monreal. El de Cornellá llegó ayer a la ciudad y ha sido hoy, en la primera sesión de trabajo del equipo tras la derrota en Cádiz, cuando Miño ha conocido de primera mano a todos los integrantes del plantel.

Incluido a Tomeu Nadal, Danny Carvajal y Hugo Eyre, con quienes a partir de ahora tendrá que ir entrenando junto al preparador de porteros Carlos Cano. Sin embargo hemos conocido que, a la fugacidad del fichaje de Rubén Miño por el club blanco -se hizo público ayer y con el mercado de fichajes cerrado- se une que la condición a día de hoy del ex portero del Barça B, Oviedo o Larnaka será la de ‘portero sin ficha federativa’.

Y es que con 25 fichas y completado el cupo de éstas, no queda hueco para Miño, quien tendrá que esperarse al menos a la apertura del mercado, en enero, y ojo, a una salida previa de alguno de los integrantes que actualmente conforman la plantilla del Albacete Balompié. Es decir, en los tres partidos que quedan del 2017, Valladolid, Zaragoza y FC Barcelona B a la sazón, Tomeu Nadal y Danny Carvajal serán los porteros que integren los tres palos sí o sí.