¿Saldrá Carvajal del Albacete tras la llegada de Miño?

Miño, sin ficha todavía

Es ahora mismo una de las grandes incógnitas en el entorno albacetista, que vio como en el día de ayer y casi de forma sorpresiva, el club anunciaba el fichaje de un portero como Rubén Miño. Con experiencia en Segunda y con un bagaje importante en el balompié español, este barcelonés viene a ofrecer mayor “competencia bajo palos”, indicaba el director deportivo Nico Rodríguez tras conocerse su fichaje.

Sin embargo es ahora y como consecuencia del fichaje de Miño cuando comienzan a surgir diferentes preguntas sobre una portería que ahora mismo tiene a Tomeu Nadal, Danny Carvajal y Hugo Eyre como protagonistas, uniéndose desde hoy un Rubén Miño que hasta enero de 2018 no podrá jugar con el Albacete Balompié.

Para entrar (Miño) alguien tendrá que salir

Y es precisamente por ello por lo que todas las miradas se han centrado en un Danny Carvajal que apenas ha contado con minutos en una portería que desde el curso pasado lleva nombre y apellido propio: Tomeu Nadal. La salida de Daniel Gabriel Carvajal del Alba podría ser una de las opciones que se estarían barajando en la secretaría técnica del club, que vio como a su llegada, el tico ya estaba presente.

No fue un fichaje de los nuevos gestores, por lo que eso podría dar pie a que la decisión que se va a tener que tomar sí o sí sobre la salida de alguien, pueda ser la del centroamericano. Otro de los aspectos centrales de la posible salida de Carvajal sería que el tico tendrá que contar con minutos sí o sí para ir al mundial de Rusia. El evento está próximo a disputarse y quedarse en el banquillo (o incluso en la grada del Carlos Belmonte) no parece la mejor idea si el costarricense quiere jugar el mundial.

La alta ficha de Carvajal es sin embargo una de las mayores complejidades, pues el fichaje ‘impuesto’ por los anteriores gestores hace que una posible salida de Danny acompleje más una situación que dispone de diversas aristas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario