Sampedro: «Ahora parece que nos cuesta más y cualquier contratiempo nos perjudica»

Escrito por:

sábado, 09.12.2017

 

El exentrenador del Albacete Balompié y entrenador actual del Real Valladolid compareció en sala de prensa tras la derrota de los suyos frente al Albacete Balompié

El Valladolid necesita ganar un partido para tener confianza

«Tenemos que ganar un partido, no siete. Cuando ganemos ese partido, conseguiremos esa sensación de fortaleza. Ahora parece que nos cuesta más y cualquier contratiempo nos perjudica. La falta de confianza afecta a todos los jugadores. Ahora los partidos igualados no caen de nuestro lado. Hoy nos hemos encontrado con una genialidad de Zozulia y ya empezamos a pensar en el domingo anterior. Tenemos que salir de esta espiral trabajando y ganando el próximo partido al Lorca en nuestra casa».

El estilo de juego del Albacete Balompié

«El Albacete juega con un sistema definido, un fútbol de choque y es un equipo experto en interceptar rechaces. Esperaba a este Albacete, el mismo que jugó contra el Almería y Sporting. El Albacete no se complica en su campo y  tiene gente muy física».

El Valladolid sigue sin poder ganar

«Cuando merecemos poco, perdemos y cuando merecemos más, también perdemos. Tenemos que observar que tenemos que hacer mejor. Estamos a tiempo de rectificar la clasificación que tenemos en la tabla».

Cuestionado por la afición

«Si el Valladolid no está entre los seis primeros, es normal que la gente esté disgustada. Ya he dejado de pensar en esas cosas desde hace muchos años. Los entrenadores tenemos que dedicar nuestra energía en mejorar nuestro equipo y conseguir victorias para que todo el mundo este contento con nosotros».

Fue un partido igualado

«Yo de justicia no entiendo. Ha sido un partido igualado y ellos han marcado dos goles y nosotros uno».