Sampedro tendrá una defensa en cuadro en el Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.12.2017

Los equipos de Luis César suelen dar espectáculo. Para bien y para mal. Para bien del fútbol pero también para mal de los hinchas, que ven como su equipo -no cambia este en Albacete, Lugo o Valladolid- encaja demasiados goles.

Y si a ese aspecto ahora le sumamos dos condicionantes más, los problemas para Luis César Sampedro son muchos y gordos. El de Vilagarcía está más que cuestionado en Valladolid, lo que una derrota sólo vendría a echar más leña al fuego. Incluso un empate no parece buena aspiración para un equipo pucelano que aspira a estar entre los seis primeros de la Liga 123.

Otro de los condicionantes que tendrá el bueno de Sampedro será el de una defensa casi en cuadro. Pues entre lesiones y sanciones, el gallego sólo podrá contar con dos zagueros naturales como Deivid y Calero. Guitián y Olivas no han viajado y el preparador que ascendiera con el Albacete a Segunda hace varias temporadas se encuentra en una tesitura difícil de afrontar: encaja muchos goles y su defensa ha quedado en cuadro para rendir visita al sacarlos Belmonte.