Esteban Saveljich viendo la sesión del pasado miércoles/Hugo Piña

Saveljich no jugará ante el Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 11.12.2017

El ‘mariscal’ de Tandil Saveljich no podrá jugar el próximo sábado ante el Real Zaragoza en el Carlos Belmonte. La amonestación sufrida ante el Valladolid el pasado sábado fue la quinta cartulina que recibe un Esteban Ariel que tendrá que ver el encuentro de la décimo novena jornada de liga en la grada.

Con más de 1.600 minutos jugados hasta la fecha en el Albacete Balompié, Saveljich se ha convertido en el jugador que más minutos ha disputado con la elástica manchega esta primera fase de la temporada. Seguridad, solvencia defensiva pero sobre todo rapidez al corte. Las cualidades del argentino no han pasado desapercibidas para ninguno de los dos técnicos que lo han entrenado en La Mancha y su titularidad es incuestionable.

Sin Saveljich, Martín Monreal tendrá que buscar alternativas en una zaga que tras la llegada del navarro ha cobrado mejores sensaciones. La titularidad de Carlos Delgado, Adri Gómez o Rafa Gálvez son algunas de las posibles variaciones que tenga en su mano ‘la bruja de Campanas’ para la visita del Zaragoza.