Subidón o Navidad entre tinieblas… apasionante última jornada del año en Segunda

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 18.12.2017

Barcelona B y Albacete inauguran este martes la que será última jornada del año en Segunda División, y donde los de Martín tienen ante sí la oportunidad de dar un gran salto en la tabla (hasta el 11º está a solo 3 puntos) o bien meterse en serios problemas si los derrota su rival, que en este momento abre las posiciones de descenso con 2 puntos menos. El Alba suma 22 puntos y también estará pendiente del resto de partidos de esta larga jornada que se prolongará hasta el sábado, con otro duelo adelantado al martes: Valladolid (26 puntos)- Zaragoza (23).

El miércoles juegan otros rivales directos del Alba: a las 8, el Lorca (16 puntos) recibe a un Osasuna que se ha alejado demasiado ya del play off y a las 9 el Córdoba (colista con 13 puntos) recibe a un Reus situado en posiciones tranquilas.

Otros dos partidos se juegan el jueves, destacando para el Alba el del Sevilla Atlético (13 puntos) que visita a un Numancia colocado en la parte alta. El viernes a las 21h también habrá que estar pendientes del Alcorcón- Almería, con ambos equipos igualados a los 22 puntos que también tiene el Alba. Y el sábado juegan el Nástic (21 puntos)- Huesca (líder en solitario) a las 16h y a las 18h el Oviedo recibe a la Cultural que también tiene 22 puntos.