Toca hacerse fuertes: 4 de los 5 próximos partidos se juegan en el Carlos Belmonte

Fortín

Tras la derrota en Cádiz, el Alba trabaja ya con la mirada puesta en los tres últimos partidos con los que cerrará este 2017, y donde tratará a toda costa de mantenerse fuera de los puestos de descenso. Para ello, los de Enrique Martín cuentan con un punto a su favor, y es que de las próximas cinco jornadas (las dos últimas ya jugándose en 2018), cuatro se jugarán en el estadio Carlos Belmonte.

La primera llega este sábado a las 16h con la visita del Valladolid de Luis César Sampedro, y de forma consecutiva el Belmonte volverá a abrir sus puertas el sábado 16 para jugar contra un Zaragoza que no termina de escapar del peligro. El 2017 se cerrará a domicilio, jugando ante otro rival directo (Barcelona B) el martes 19 de diciembre a las 20:00 horas. Ese será el único partido del tramo de los próximos cinco donde los de Martín tengan que viajar, ya que a la vuelta de vacaciones volverán a jugar en casa: contra el Tenerife el 7 de enero en el último partido de la primera vuelta y el fin de semana del 14 de enero comenzará la segunda recibiendo al Granada.

Buena oportunidad por tanto para hacerse fuertes, ya que 12 de estos 15 próximos puntos se decidirán en el coliseo blanco.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario