Tomeu Nadal decide posponer su operación de nariz por jugar con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.12.2017

Bartolomé Nadal Mesquida no se operará de momento de su tremendo impacto en la nariz que recibió en Reus hace unas semanas. El balear ha decidido por tanto posponer una intervención -quirúrgica- sobre su nariz en pos de poder seguir jugando al fútbol. Cabe subrayar que los médicos le indicaron que se operarse ya, si bien la decisión del excelso cancerbero blanco ha sido posponerlo y operarse el próximo verano.

Y es que defender la camiseta del Alba es lo único que le mantiene centrado a un tipo normal que simplemente hace cosas extraordinarias. Con el corazón ganado de todo el albacetismo, este futbolista de Manacor ha decidido anteponer su salud a la defensa de un escudo, el del Alba, con el que parece haber encontrado un idilio perfecto.

El tremendo golpe que se llevó Tomeu en Reus le hizo al cabo de los días tener que entrenarse con una máscara de plástico. Sin embargo, la visualización con ella era dificultosa y Nadal Mesquida decidió jugar ante Sporting de Gijón y Cádiz sin ella. Arriesgando al máximo su salud y sobre todo, poniendo en peligro la recuperación ‘natural’ de la rotura parcial de su nariz, Tomeu Nadal ha decidido operarse de una ligera desviación nasal el próximo verano, toda vez que concluya la competición.