¿Va el Alavés a por Zozulia?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.12.2017

«Nombres que suenan para reforzar al equipo [al Alavés]: Jaime Mata (máximo goleador del Valladolid), Zozulia (que se está saliendo en el Albacete) y Guidetti» recalca el Diario AS en una informacion del compañero Javier Lekuona que ha sido publicada a lo largo de la tarde de hoy.

Lo cierto es que Zozulia tiene un cartel jugoso en el fútbol español y su nombre ha disipado todas las dudas de los clubes por cuestiones extradeportivas. Por ello, el posible interés del Deportivo Alavés en el jugador ucraniano podría ser real dada la necesidad de gol que tienen en Vitoria, si bien parece altamente improbable que -pese a un hipotético interés- se pudiera hacer la operación.

Y es que el que quiera llevarse a Roman Zozulia tendrá que depositar en enero 10 ‘kilos’ en las arcas del Alba. Inviable a todas luces cuando en apenas seis meses el mismo futbolista costará cero. Desesperación u operación que haría al Albacete quedarse sin su delantero pichichi con 7 dianas hasta la fecha pero que, como indicamos, parece harto improbable que el Alavés (y casi cualquier equipo del mundo) pudiera formular una operación de tanta envergadura.