Valladolid y Zaragoza, 2 partidos consecutivos en el Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.12.2017

La Liga 123 en 2017 va diciendo adiós. Y el Carlos Belmonte como escenario, también. Eso sí, antes de cerrar el año natural, el Albacete Balompié recibirá en el ‘remozado’ feudo manchegos a dos rivales históricos y de manera consecutiva.

En la que supondrá la jornada 18, el Albacete de Martín recibirá al Real Valladolid. Luis César Sampedro regresará por primera vez al Belmonte tras su adiós en 2016 y lo hará de la mano del equipo más goleador de Segunda División. El sábado 9 de diciembre a las 16 horas será el Albacete-Valladolid.

Y en la que supondrá la jornada 19 y siete días más tarde, el Albacete de Martín volverá a jugar en casa, recibiendo en esta ocasión al Real Zaragoza. Un histórico venido a menos y que también se encuentra merodeando la zona medio baja de la clasificación, diciendo -en este partido- adiós el Belmonte al 2017. El sábado 16 de diciembre a las 20.30 horas será el Albacete-Zaragoza.

Cuatro días más tarde y en la ciudad condal, el Alba cerrará el 2017 ante el FC Barcelona B, en el partido adelantado a una extraña jornada que comienza el martes y concluye el sábado. Cinco días de jornada pero que para los intereses manchegos, el Albacete Balompié será uno de los primeros en irse de vacaciones navideñas.