¿Y anoche qué? El Carlos Belmonte registró la peor entrada del curso

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.12.2017

La política de los nuevos gestores de atraer mayor afluencia al estadio Carlos Belmonte no parece estar funcionando. Al menos ahora y con las navidades encima. Sin embargo, no será porque el club no está disponiendo de facilidades para que el hincha que no es abonado pueda acceder al campo y ver con ello a su equipo.

La afición anoche volvió a defraudar. Es así, se mire por donde se mire. Los datos no mienten y la cifra de asistencia así lo indica: 5.446 espectadores. Y si la semana pasada, en sábado también y a las cuatro de la tarde ante el Valladolid se registraba la peor entrada del curso, con 5.705 espectadores, anoche, ante el Real Zaragoza (ni el Navalcarnero ni el Poli Ejido) y a las ocho y media de la tarde, el público asistente indicaba una media de 259 personas menos.

Un horror en los últimos partidos del Alba como local, que ha recibido a dos históricos y ya sea por imposibilidad laboral, por temor al frío, por ser en abierto (partido televisado por GOL Televisión), por jugar los ‘grandes’ (léase Madrid o Barcelona) o directamente por dejadez, el Carlos Belmonte ha ‘sufrido’ un vacío considerable del que los más perjudicados son los propios jugadores y por ende el propio escudo que portan. Al 2018 se le pedirá entre los deseos una nueva mentalidad a todos aquellos que en los ascensos o partidos relevantes disipan sus dudas y se dan goles en el pecho.