Zozulia y el alcalde de Albacete entregan los trofeos del torneo de navidad de tenis

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 30.12.2017

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha participado en la entrega de premios del XVI Trofeo de Navidad de Tenis de Albacete organizado por el Club de Tenis de Albacete, El Corte Inglés y el Instituto Municipal de Deportes.

El máximo responsable municipal ha compartido el acto con los responsables del centro comercial, en el que se ha desarrollado la entrega, con el responsable deportivo del Club de Tenis Albacete, Julián García, con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, y con el jugador del Albacete Balompié, Roman Zozulya.

El primer edil ha aprovechado la ocasión para recordar que se va a proceder a acometer el arreglo de las cuatro pistas de pádel y las dos de tenis del Complejo Deportivo Municipal del Carlos Belmonte, y ha insistido en la necesidad de que la ciudad continúe avanzando para contar con las mejores instalaciones deportivas.

Manuel Serrano ha dado la enhorabuena a todos los premiados, así como a los organizadores del evento por hacer del mismo una cita deportiva de referencia en la capital a la que acuden jugadores de diversos puntos de la provincia y de otras limítrofes.

Por último, el alcalde ha puesto de relevancia lo importante que es la práctica deportiva, algo a lo que, el Ayuntamiento de Albacete da una gran importancia, organizando, colaborando y patrocinando en un buen número de pruebas deportivas durante todo el añ