Alfredo Sánchez hará de entrenador del Albacete en enero

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.01.2018

El segundo entrenador del cuerpo técnico que lidera Martín Monreal verá alterado su estatus lo que resta de mes. La sanción a la ‘bruja’ de Campanas hará que, ante Córdoba primero y Alcorcón después, el madrileño Sánchez Benito se tenga que sentar en el banquillo como primer entrenador y máximo representante del cuerpo técnico tanto en el Nuevo Arcángel como en el Carlos Belmonte.

Alejado de los terrenos de juego desde 2008 y alejado de los focos que siempre atraen a los primeros entrenadores, este madrileño de 45 años e icono de Leganés y Osasuna representará al Albacete Balompié durante el mes de enero tras la sanción al veterano Martín.

Precisamente desde su retirada, Alfredo Sánchez ha estado enrolado en diferentes banquillos de Osasuna, con Ziganda, Camacho, Mendilibar y hasta el propio Martín a la sombra. Sin embargo y tras años de dedicación y aunque sea de manera temporal, el que fuera ‘menudo’ jugador se sentará en el banquillo como el alter ego de un maestro como un Martín Monreal que respirará aliviado de tener a su ayudante como ‘jefe’ en funciones.