Así será la jornada para el CAB Villarrobledo

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 13.01.2018

El Ejevial CAB Villarrobledo comienza el año y la segunda vuelta con tres partidos seguidos en casa. El primero de ellos ante un recién ascendido BM Almagro Donoso Pozuelo que en su casa no puso las cosas fáciles a los de Lisardo Fernández y Antonio Grande. El equipo tiene que aprovechar estos encuentros para sumar puntos y asegurarse en la zona media alta de la clasificación. El encuentro tendrá lugar a las 17:30 horas el sábado en el Pabellón Barrio Pintores.

En deporte escolar, los infantiles y cadetes viajan a la localidad pedroteña para enfrentarse al Deportivo Retamar. Ambos equipos vuelven a la competición y no pueden dejarse puntos por el camino si ninguno de ellos quiere descolgarse de los puestos altos de la tabla. Los infantiles jugarán a las 11:15 horas y los cadetes a las 12:30 horas. Los alevines también disputarán un amistoso contra los pedroteños a las 12:00 horas en la pista exterior del complejo deportivo.

Por su parte, el infantil femenino recibe al BM Villafranca y buscarán comenzar el año con una victoria que les de buenas sensaciones y les motive para soñar con la zona alta de la clasificación. El partido tendrá lugar el sábado a las 11:45 horas en el pabellón Barrio Pintores. También está pendiente de confirmación un partido alevín femenino contra las villafranqueñas a la conclusión del infantil femenino.