Jorge Romero, entrenador del Córdoba

El entrenador del Córdoba se deshace en elogios al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.01.2018

El entrenador del Córdoba Jorge Romero ha comparecido en el día de hoy para valorar el partido de este sábado ante el Albacete. El tercer inquilino en el banquillo verdiblanco esta temporada ha aseverado lo siguiente:

Es un equipo intenso. Un equipo que juega con un sistema diferente al de la mayoría de equipos. A nivel ofensivo, tienen mucho volumen de ataque. Atacan con mucha intensidad. A nivel defensivo, presionan arriba y si eres capaz de batir esa primera línea de presión se juntan atrás. Intentaremos dar respuesta para superarles. Si nos queda algo en el recuerdo, es el último partido que jugamos en casa (CF Reus), el apoyo de nuestra gente, las sensaciones que El Arcángel nos dejó y ganar el partido.

Ellos han tenido la continuidad que nosotros no hemos tenido. Ciertas sensaciones si que han cambiado, hemos encontrado ciertos caminos que nos permiten hacer un mejor juego. El Albacete es un equipo que ha conseguido cosas gracias a su espíritu. Se lo he puesto de ejemplo a la plantilla.

Es un equipo que ataca de una forma muy rápida y tiene mucho ritmo ofensivo. Eso me preocupa. Es un equipo que pasa de estar en un bloque muy bajo a estar rápidamente con muchos jugadores, cerca del área. Trataremos de compensar eso con trabajo defensivo por nuestra parte.