Nico Gorosito durante su estancia en Eslovaquia

¿Estará hoy Nico Gorosito en el Carlos Belmonte viendo a su nuevo equipo?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 14.01.2018

El Alba tiene -a falta de aprobar los reconocimientos médicos- nuevo jugador para la defensa. Se trata del argentino Nicolás Gorosito, quien en el día de ayer firmaba un precontrato con Victor Varela y Nico Rodríguez delante en un hotel de la capital de España.

Incluso la imagen trascendió a la prensa local y nacional y el Albacete Balompié confirmó la noticia a los medios de comunicación que se interesaron por la operación, si bien y hasta que el jugador no pase los preceptivos reconocimientos médicos, no se tiene previsto oficializar la llegada de Gorosito al club manchego. Eso ocurrirá como pronto el lunes y hasta entonces el zaguero (y el club) guardará silencio.

Pero, ¿estará Nico Gorosito esta tarde en el Carlos Belmonte? La respuesta es que probablemente sí esté. Es decir, que con gran probabilidad, tanto jugador como representante estén en las gradas del Belmonte viendo el Albacete-Granada que abrirá la segunda vuelta en la Liga 123 para manchegos y nazaríes. El argentino podrá comprobar por tanto como se vive un partido que la que será su nuevo hogar en España.