LA PREVIA: ‘A la conquista de Córdoba’

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.01.2018

El Albacete Balompié se enfrentara esta tarde (18 horas, La Liga 123 TV) al Córdoba en el Nuevo Arcangel. Los de Enrique Martin se medirán a un rival que se encuentra situado en la última posición de la clasificación y que además tendrá numerosas bajas.

El entrenador del Córdoba no podrá contar con Aguza ni Jona lesionados, así como tampoco con Jaime Romero ni Pinillos que han salido del club estos días. Tampoco podrá Romero contar con Javi Galán, el futbolista que hasta hoy había jugado todo en el equipo cordobesista y que se encuentra sancionado.

La única buena noticia para el Córdoba, a nivel deportivo, será el regreso de un viejo conocido en Albacete como Noblejas, quien tras estar lesionado desde el mes de septiembre podría tener ante el Alba sus primeros minutos como verdiblanco.

Martin por su parte contará con todos los efectivos a excepción de Pelayo Novo, que sigue recuperándose de su lesión muscular, y Hector Hernández, Adri Gómez y Quim Araujo, descartados estos por decisión técnica en el día de ayer.

El once con respecto al último triunfo manchego, sobre el Granada, no se espera que varíe mucho a excepción del regreso de Roman Zozulia, quien con casi total seguridad regresará al once tras su partido de sanción.