Martín tras ganar: «Queremos colarnos ahí arriba»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 14.01.2018

El técnico Enrique Martín ha comparecido a la conclusión del partido en el que el Albacete Balompié ha ganado por dos goles a uno al Granada CF. Los tantos de Rodríguez y Aridane doblegaron a un rival que, por momentos, fue mejor que un Alba que tiró de eficacia para llevarse los tres primeros puntos del 2018. La ‘bruja’ del Alba por cierto fue expulsado, cuestión a la que también se refirió en sala de prensa.

No había caído en que no teníamos a Zozulia. Viene a demostrar que la plantilla está trabajando con gran intensidad, tenemos un equipo que compite. Le tocó a Aridane y creo que lo ha hecho muy bien. Ha tenido el acierto en un momento complicado, porque después del gol del Granada el partido se tornó loco. Esto es la Segunda División. Junto con el Rayo, el Granada es de los equipos que más me han gustado. Hemos competido y hemos tenido premio. 

La semana pasada fue un traspiés y lo de hoy es un ejemplo, tenia grandes jugadores y no estuvieron acertados. De la posesión no hablamos, no la tuvimos y al final y lo que vale es ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Queremos colarnos ahí arriba. 

Me han expulsado por estar fuera de la línea, le he pedido disculpas al árbitro. Se me ha escapado el caballo. 

Si ganamos sin Zozulia seria la leche, y así ha sido. Hoy Aridane hizo un gran partido y lo que consigamos, lo haremos entre toda la plantilla del Albacete. Todos somos importantes pero nadie imprescindible. 

No puedo decir nada de la última hora porque estaba en el banquillo. Hemos sufrido, pero a base de la tensión y competir hemos anotado el segundo gol. Hemos sacado el instinto de supervivencia y se ha notado. A ver si en primavera aterrizamos en la pista que queremos. 

Estoy súper contento porque ayer estuve viendo al tercera y hoy al juvenil. Esto de la cantera me pone, y aquí la hay interesante. Espero que no sea Forján el último en salir. 

He estado paseando por vestuarios y rogándole a Dios que merecíamos la victoria. Al final me han dicho que hemos ganado, y le doy las gracias. 

La semana pasada la iniciamos con rabia pero sabemos que puedes perder. Empezamos la segunda vuelta con tres puntazos y ya está. Tenemos que ir arañando y ya está. Confío en que este equipo ganara tres o cuatro partidos de manera consecutiva, pero de momento poco a poco. 

No recuerdo la última vez que me expulsaron, imagino que con Osasuna. Los viejos rockeros nunca mueren, aunque a mí se me ha escapado y no volverá a suceder. Me siento ‘chungo’. 

La rueda de prensa de hoy me sirve para dar explicaciones. Más o menos encaja lo que digo con lo que se ha visto. Cuando pierdes tienes ganas de irte y cuando ganas, eres más dicharachero.