1-0: El Fundación Albacete volvió a caer en la Liga Iberdrola

Primera División

A pesar de haber jugado un buen partido, la F. Albacete Balompié no ha podido cortar la mala racha y se vuelve a casa con una derrota, por la mínima, frente al Madrid CFF.

El partido comenzaba con una enorme ansia de balón por parte de ambos equipos y eso se veía en la igualada posesión. Pero conforme pasaban los minutos, las albaceteñas conseguían hilar más jugadas y llegar hasta la portería de Paola. Cerca de los quince minutos de encuentro, el equipo dirigido por Carlos Del Valle iba a anotar el primer tanto tras un gran pase de Lorca y un impecable remate de cabeza de M. Rodríguez con la mala fortuna de ser anulado, de manera errónea, por la asistente que ha indicado fuera de juego. Este podría haber sido el 0-1 y un buen comienzo de partido para las nuestras.

Los minutos corrían y el marcador seguía intacto. La Fundación era quien estaba mandando sobre el verde y quienes elaboraban las mejores ocasiones de gol. En Matapiñonera han podido disfrutar de la calidad de Alba Redondo, M. Rodríguez, S. Navarro en la parte alta, C. Florentino abriendo el juego desde atrás y de una impecable , Elena de Toro que ha realizado paradas espectaculares.

Cuando parecía que el partido se iba al descanso con empate a cero, ha llegado el MadridCFF y ha aprovechado una de las pocas ocasiones que ha tenido durante esta primera mitad . Mascaró ha metido un pase para Saray que ha rematado enviando el balón dentro de la portería. Este ha sido el único tanto de la tarde.

Segunda mitad sin goles

Los equipos saltaban al terreno de juego sin cambios en sus filas. En Los primeros minutos de esta mitad, tanto el Madrid CFF como la Fundación Albacete Balompié han salido algo dormidos.

Pero serían, de nuevo, las manchegas las encargadas de crear ocasiones pero con la mala suerte de no conseguir anotar ningún gol. En el último cuarto de hora, las madrileñas llegaban con más soltura hasta la portería de Elena poniendo en aprietos a la defensa albaceteña.

La árbitra pitaba el final del encuentro y los tres puntos se quedaban en el difícil campo de Matapiñonera

FICHA TÉCNICA

Madrid CF: Paola, Ona, Anama, Mascaró (87′, Irene) , Saray, Mellado (63′, Jade), Leto, Alexandra, L. Del Río ( 77′, Serrano), Costa, Silva.

F. Albacete: Elena, Villegas, Matil ( 77′, S. Botija), Redondo, V. Lorca ( 62′, Ojeda), Costa (62′,Hitomi), Tomo, Zulema, Miriam R. ( 83′, G.Ngaska), Florentino, S. Navarro.

ÁRBITRO: M José Villegas Navas

GOL: 44′, Saray García

59′, Tarjeta amarilla M. Costa

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario