1-1: El colectivo arbitral privó del triunfo al Fundación Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 26.02.2018

Mañana soleada y con un gran ambiente, la que acogía la vigésimo primera jornada de la Liga Iberdrola en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. La Fundación Albacete recibía al Sevilla FC .

Ambos conjuntos saltaban al césped con las ideas claras y en los primeros minutos tanteaban para llevar el ritmo del partido. Tanto a las de Carlos Del Valle como a las de Paco García les ha costado un mundo encontrar su sitio sobre el verde y eso ha sido el reflejo de los continuos parones y del poco fútbol demostrado en la Ciudad Deportiva. En el primer cuarto de hora llegaba el primero tanto de la mañana de las botas de Olga tras pase de Andrea y un descuido de la defensa local. Las sevillanas se adelantaban y caía un jarro de agua fría sobre el Andrés Iniesta. A pesar de tener el marcador en contra, la Fundación Albacete ha seguido en su línea sin perder la concentración e intentado hilar jugadas.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad daba comienzo con cambios en las filas de la Fundación. V. Lorca entraba al campo sustituyendo a Padi. Sería en esta parte cuando las manchegas desplegarían toda su clase y el fútbol de calidad. Las llegadas a la portería de Pamela eran constantes. La conexión entra Miriam R. y Alba Redondo han sido el deleite de los allí presentes y la buena actitud del equipo se ha notado sobre el campo. En el 58 llegaría la alegría a las gradas cuando Alba introducía el esférico en la red tras una gran jugada al primer toque. El ambiente se animaba y la Fundación quería los tres puntos.

Las albaceteñas seguían creando ocasiones y estaban siendo las merecedoras de los 3 puntos. Estos se podrían haber quedado en casa si no hubiese sido por una errónea decisión arbitral tras anular el segundo gol totalmente válido. El partido llegaba a la recta final y el marcador permanecía con el definitivo 1-1.

FICHA TÉCNICA:

F. Albacete: Elena, Hitomi, Villegas, M. Pérez, Matil, Redondo, Tomo, Padi (46′, V.Lorca), Miriam R., Florentino y Sara Navarro (70′, G. Ngaska)

Sevilla FC: Pamela, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore (86′, Sara), Ali, Jeni (84′, L. Méndez), Bores, Amparito (75′, R. Pinel), Olga(87′, Helena) y Blanca.

ÁRBITRO: Paula Líndez Ciurana